Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
1 de abril de 2021

Chispazos entre Arabela Carreras y referentes de Todos

La Gobernadora habló sobre la reunión de los intendentes del FdT con Santiago Cafiero y dijo que la dirigencia local hace uso del encuentro por el año electoral. La respuesta no se hizo esperar

Chispazos entre Arabela Carreras y referentes de Todos - La Tecla Patagonia

Como informó La Tecla Patagonia, los alcaldes del frente oficialista, conducidos por el senador Martin Doñate, referente de La Campora, en Río Negro, mantuvieron una reunión con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero

Al planteo de trato dispar entre el que la Nación ofrece a la Provincia con el recibido por los municipios de parte del gobierno de Carreras, la Gobernadora lo adjudicó al año electoral y tildó de desafortunado al encuentro con intendentes únicamente del FDT.

Al cruce salió el senador Martín Doñate  y aclaró:”El nivel de destrato, de descalificaciones y de soberbia de la gobernadora no es saludable para las y los rionegrinos. Nuestros intendentes del FDT sufren ese destrato y discriminación en el presupuesto provincial y en la gestión diaria, cosa que está en las antípodas de lo que sucede entre nuestro presidente, nuestro gobierno y el gobierno de la provincia”.

Arabela Carreras al ser consultada declaró que "para la construcción de país que necesitamos y creemos no hay que ser sectarios con ningún referente o fuerza política" y agregó que "hubo interés en buscar rédito político o electoral en las acciones del gobierno nacional en la provincia".

El legislador nacional por Río Negró, pidió a la mandataria que no se piense a corto plazo y explicó que no existen mezquindades políticas: “Hemos enviado recursos por miles de millones a la propia gobernadora para que pague sueldos de esta provincia híper endeudada y mal administrada; firmamos decenas de convenios y estamos ejecutando recursos millonarios con los municipios de JSRN y el radicalismo…También sostuvimos la ayuda para que el sistema sanitario no colapse”, finalizó Martín Doñate.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET