Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESCUBRITE
1 de abril de 2021

¿Cuáles son tus fortalezas en el sexo?

Frente a una posibilidad hay múltiples reacciones posibles y La Tecla te invita a testearte para aproximarte a una idea de tu “perfil erótico”. Lo que es indispensable para unos, puede ser obviable para otros.

¿Cuáles son tus fortalezas en el sexo? - La Tecla Patagonia

¿Vas directo al grano? ¿Sos fan de preparar la escena con aromas y sabores? ¿Dirías que lo improvisado sale mejor? ¿Tenés una serie de pasos planeados de antemano? ¿Sabés lo que te gusta? Hay tantas formas de vivir la sexualidad como personas sobre la faz de la tierra y por eso La Tecla te presenta este test para descifrar cuál es tu punto fuerte en el encuentro íntimo.

Además de las características y preferencias de cada ser, esas formas se enriquecen y transforman con cada nuevo encuentro porque los momentos y las distintas parejas sexuales suman sus conocimientos y gustos. Hay una parte importante de subjetividad en todo esto y como se trata de un arte y no de una fórmula matemática, el desempeño y las performances se modifican y enriquecen en cada ocasión.

De todos modos hay determinadas actitudes que se mantienen constantes, hay quienes les gusta avanzar despacio sobre el cuerpo del otros, sentir cada rincón con todos los sentidos y llegar a las zonas genitales como último recurso, esto a una pareja que le gusta ir al grano y priorizar el lado más salvaje puede aburrirla y desmotivarla. Están los que prefieren avanzar de acuerdo a las indicaciones del otro y esto los hará incompatibles con aquellas/os que eligen el silencio y que la guía sea exclusivamente sensorial.

Ante todo esto, este pequeño cuestionario te guiará para conocer tu potencial y perfeccionarlo si te interesa o desafiarte a pensar qué cosas podés cambiar para probar otra forma de abordar el fértil terreno del deseo y el placer. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET