Apps
Jueves, 24 septiembre 2026
Argentina
3 de abril de 2021
EN LA DULCE ESPERA

Belén Francese mostró su panza y la opinión de su marido

La actriz está transitando los últimos meses de embarazos y muchos cambios corporales, recientemente confesó que cambió su respiración y ahora habló sobre el tamaño de su vientre. Leé más y entérate cómo la definió Fabián Lencinas.

Belén Francese mostró su panza y la opinión de su maridoBelén Francese mostró su panza y la opinión de su marido
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Siempre con humor, Belén Francese, vive su embarazo a pleno y se ha convertido en una gran influencer de la maternidad. La actriz está gestando su sexto mes de embarazo y cada día se sorprende más con los cambios físicos que experimenta.

En las últimas horas, posó en ropa interior y mostró el tamaño de su vientre y con ironía escribió: “Estoy EMBARAZADA y mi cuerpo lo sabe‼¿Será un Xmen?”. Además, en su historia, compartió un video donde su marido besó la panza y le habló a su bebé: “Yo no creo que la panza sea grande, creo que es un cinco ambientes con ocho baños; tres cocheras, piletas de invierno y verano, tiene todo. Pero la panza no es grande, es un lugar muy confortable para el bebito”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Capitales de Emiratos y tierras frente al glaciar: qué decidió Vidal y qué se discute

La Provincia exceptuó una restricción para permitir la venta de una parcela en la Península de Magallanes a ASB Hospitality Calafate SAU, vinculada a capitales de Medio Oriente. El proyecto ya cuenta con Declaración de Impacto Ambiental, pero la Legislatura pidió conocer el expediente completo y sus antecedentes

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET