EN DEFENSA DE LOS ANIMALES
04/04
Marcela Kloosterboer sobre “Masterchef”: “¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”
Fue a raíz de una denuncia que hizo una organización donde apunta al programa por promover una falta de conciencia sobre la tortura animal.
Después de que el movimiento por los derechos de los animales, Voicot, repudiara al programa “Masterchef” por las ideas que difunde, tanto Marcela Kloosterboer y Cande Tinelli se sumaron a las críticas. 

"Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas”, dice el comunicado de la organización.

“En el último programa de MasterChef, como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”, continúa.

Al ver esto Marcela Kloosterboer no se contuvo dejó un comentario contundente: “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”. A lo que Cande Tinelli sumó un “desagradable”.