Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
5 de abril de 2021

Trabajadores de la salud neuquinos preparan nuevas medidas de protesta

Gran malestar en profesionales de la medicina ante el cobro de salarios por el descuento al día de paro y rechazo ante la suba salarial por insuficiente. Qué definen los médicos de la provincia

Trabajadores de la salud neuquinos preparan nuevas medidas de protesta - La Tecla Patagonia

A dos días de las caravanas en distintas localidades neuquinas, en asambleas, los trabajadores de la salud provincial autoconvocados eligirán las nuevas medidas de fuerza para expresar su disconformidad con la suba salarial y el descuento por la jornada de paro.

Los trabajadores de hospitales en tiempos de la pandemia COVID 19  decidieron el fin de semana difundir sus recibos de sueldo en las redes sociales para comparar con los que había prometido el gobierno y demostraron que en ningún caso llegan a las cifras anunciadas. 

El grupo que el jueves definió la suspensión del corte de ruta en Arroyito propuso la convocatoria a un paro nacional y realizar una marcha con la comunidad el miércoles, 7 de abril,  por el Día de la Sanidad.

Por su parte, Siprosapune, el sindicato que agrupa a los profesionales y que está realizando protestas, anticiparon su acompañamiento a la medida de fuerza que definan.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET