Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADA
5 de abril de 2021

Daniela “La Chepi” habló de su historia de amor con el recolector de residuos

La participante de Masterchef habló de cómo conoció a Javier, su actual pareja y cómo es la relación con su hija Isabella. “Estoy empachada de amor”. Leé más.

Daniela “La Chepi” habló de su historia de amor con el recolector de residuos - La Tecla Patagonia
Daniela “La Chepi” habló de su historia de amor con el recolector de residuos - La Tecla Patagonia

Daniela Viaggiamari, reconocida como “La Chepi”, no solamente la rompe en las redes sino que se luce en la cocina de Masterchef Celebrity. Anoche fue de invitada a “Minuto para ganar” y habló de su participación en el reality y del apoyo de su novio, a quien conoció de una manera muy particular.

La comediante fue consultada por Vicky Xipolitakis sobre su relación amorosa y reveló. “Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero”.

Además, la influencer narró: “Yo me lo chamuyé un poco (…) se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram donde ‘le tiraba los perros’ a los pibes que van atrás del camión, los que corren. Y un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije ‘mirá lo que es esto, Dios existe’. Ahí me preguntó cómo estaba, y trajo un vino y me dijo que lo íbamos a tomar cuando termine la cuarentena”.

Al respeto de la actitud de su hija, La Chepi contó que fue ella la celestina: “Lo ama, en realidad ella se hizo amiga de él primero y se ponía en la reja cuando pasaba. Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘mamá, tenés que tener novio’. La verdad que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET