CHUBUT
05/04
Arcioni tiene funcionaria nueva: Carla Olivet juró como subsecretaria de Cultura
El Gobernador tomó juramento a la flamante integrante de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura. Fue directora de Cultura de la municipalidad de Epuyén. "Asumo este cargo con mucho entusiasmo. Espero estar a la altura de las circunstancias", señaló en la jura
En las últimas horas, el Gobierno de Chubut sumó una nueva funcionaria a sus filas. El Gobernador Mariano Arcioni tomó juramento a la flamante integrante de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura. Fue directora de Cultura de la municipalidad de Epuyén. "Asumo este cargo con mucho entusiasmo. Espero estar a la altura de las circunstancias", señaló en la jura.

En la misma sintonía, Olivet manifestó: “Los hacedores culturales son los que más difícil la están pasando en este contexto de pandemia, vamos a buscar alternativas para poder tener la oportunidad de mostrar su arte, y que también el público puede disfrutar las actividades que ofrecen”.

"Tengo muchas ganas, lo cual creo que es fundamental, y estoy hace muchos años trabajando en área de cultura y eso ayuda bastante. Fui Directora de Cultura de la Municipalidad de Epuyén durante 10 años y por eso tengo bastante experiencia, trabajando siempre en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia”, sentenció la funcionaria.

E mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Salud, Fabián Puratich; de Turismo, Néstor García, y de Seguridad, Federico Massoni; los secretarios de Ciencia, Tecnología, Innovación y Cultura, Mauro Carrasco, y de Bosques, Rodrigo Roveta; el
intendente de Epuyén, Antonio Reato, e invitados especiales.