SANTA CRUZ
06/04
Renunció un histórico de la política calafateña
Se trata del secretario de Turismo, Oscar Souto, quien presentó su dimisión por razones de salud. El intendente, Javier Belloni, agradeció en las redes su trabajo

Oscar Souto, un histórico hombre de la política de El Calafate, presentó ayer su renuncia al cargo de secretario de Turismo. La decisión responde a una cuestión personal debido a su estado de salud. 

Fue el propio intendente, Javier Belloni, quien comunicó la noticia mediante las redes sociales. "Gracias Oscar Souto por haber formado parte de nuestro equipo de trabajo y por el gran aporte que  realizaste desde el lugar que te tocó ocupar como Secretario de Turismo de El Calafate. 

Tu labor en este tiempo le deja mucho a nuestro destino, y fue un privilegio haber contado con una persona tan reconocida en el ámbito del turismo. Por cuestiones de salud, hoy te toca alejarte de la función pública de nuestra ciudad, pero seguramente, desde el lugar que te toque estar, seguiremos trabajando para engrandecer a esta villa turística", publicó el Intendente en su muro de Facebook.