PREOCUPACIÓN
06/04
El pedido de Paula Chaves hacia las instituciones escolares
La conductora expresó su preocupación por los “hábitos saludables de los chicos”, además, contó su experiencia personal y pidió a los Colegios ayuda en sus redes. Mirá.

Desde el nacimiento de su última hija, Paula Chaves, está trabajando mucho por los hábitos saludables y la importancia de los alimentos que consumen los menores. Esta vez, mostró en sus redes lo perjudicial que son los cereales y pidió ayuda a las instituciones escolares.

En las últimas horas, posteó una imagen de los cereales y escribió: “Esto le dan todos los días en el jardín a los chicos” y explicó: “Tuve que presentar el certificado médico para que me dejen llevar fruta”.

Por otro lado, reflexionó: “Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Que les enseñen, no es más caro comer manzana o banana, es más difícil porque ´hay que pelarla´”.

Además, la modelo resaltó que “comer saludable es un derecho, no un capricho” y agregó: “Siento que hay mucha desinformación, darles ´cereales´ o caramelos es lo mismo”. Finalmente, Paula admitió que “los cereales no son saludables. Y además, ayudaríamos a muchos chicos con alergías alimentarias dando alimentos verdaderos”.