Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REGIóN
6 de abril de 2021

Iglesias pisa la región y promete hablar de "las situaciones de violencia que se viven"

El siempre polémico diputado nacional de Juntos por el Cambio participará de una charla que coordinará el dirigente del PRO rionegrino Nicolás Suárez Colman. Será este jueves por la noche

Iglesias pisa la región y promete hablar de

El diputado nacional Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio), participará este jueves de una charla virtual con militantes de la patagonia, en otra entrega de lo que es su segmento "Un café con Iglesias", mediante el cual recorre el país encabezando encuentros y abordando temáticas singulares de cada región, con dirigentes locales como anfitriones.

Esta vez, quien coordinará el encuentro será el rionegrino Nicolás Suárez Colman, que forma parte junto a Iglesias de las filas del PRO. La temática a abordar, según adelantó el propio diputado nacional, serán "las situaciones de violencia que se viven en esa zona". Será de manera remota a partir de las 20, con capacidad de asistentes limitada. 

En las últimas semanas Iglesias fue noticia en la región por su cruce con el diputado nacional neuquino Carlos "Beto" Vivero. Siempre polémico, el legislador del PRO denunció que su par lo empujó y amenazó, en un cruce en plena sesión donde el recinto debatía la modificación del impuesto a las ganancias. El hecho mereció la solidaridad de los dirigentes opositores de la región y el repudio al legislador de Neuquén. 

Suárez Colman, por su parte, viene endureciendo su postura política desde el PRO de Roca. Fue quien inició una denuncia contra el Presidente por decretar la cuarentena en plena pandemia, y recibió en persona la visita de la exministra de Seguridad Patricia Bullrich a Río Negro, además de afianzar su vínculo con el exdiputado nacional rionegrino Sergio Wisky. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET