Apps
Martes, 3 marzo 2026
Argentina
6 de abril de 2021
CIERRES

Clausuraron boliche luego de un show de Pablo Lescano

Mientras se recrudece la situación por la pandemia, el músico brindó un recital que, según los inspectores, no cumplía con las medidas de seguridad vigentes.

Clausuraron boliche luego de un show de Pablo LescanoClausuraron boliche luego de un show de Pablo Lescano
Compartir

Unas quinientas personas se agolparon en el clásico boliche de Ramos Mejía, Pinar de Rocha, para ver tocar a Pablo Lescano y horas después el local fue clausurado. Esta decisión tiene que ver con las medidas de prevención ante el avance del coronavirus.

Durante el concierto se viralizaron las imágenes del show en el que se ve mucha gente, la mayoría cerca una de la otra y sin barbijo, por eso los inspectores se acercaron esta mañana al lugar para cerrarlo. 

Hace una semana los horarios nocturnos se recortaron e incluso en algunos distritos se prohibieron las reuniones recreativas de más de diez personas. Además, se debe respetar el distanciamiento y el uso de barbijo.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura abrió el año con la aprobación de la Ficha Limpia para el sector pesquero

La Legislatura provincial sancionó por mayoría el Régimen de Ficha Limpia Pesquera, impulsado por el gobernador Ignacio Torres. La oposición cuestionó el caso Red Chamber y apuntó a la actuación de la Secretaría de Pesca

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET