LA PEOR SOSPECHA
06/04
Texas: Fueron los dos hermanos quienes decidieron suicidarse luego de matar a su familia
Según los investigadores que encontraron los 6 cuerpos en la localidad de Allen, los jóvenes querían quitarse la vida sin cargar con el dolor a su familia.
Ayer sorprendió la noticia de que 6 cuerpos de una familia entera fueron encontrados en una casa de Allen, Texas. Se sospechaba que podía tratarse de un pacto suicida y ahora los investigadores creen que dos hermanos se encargaron de matar a sus familiares para luego suicidarse.

Quien dio la alerta a la policía fue un amigo de los supuestos victimarios porque veía señales de depresión severa, algunos comportamientos sospechosos y un posteo en Instagram en el que hacían la advertencia del asesinato. Las víctimas fueron Farbin Towhid de 19 años, Iren Islam, de 56, Towhidul Islam, de 54, Altafun Nessa, de77 y los dos jóvenes sospechosos: Farhan y Tanvir de 19 y 21 años.

La nota que dejó Farhan decía que sufría “depresión desde el noveno grado" y que "la única razón de la existencia es la felicidad", y que no debería vivir si no es feliz. También explicaba por qué mataría a sus padres, su hermana y su abuela. Porque “pasarían el resto de sus vidas sintiéndose culpables, desesperados ... podría hacerles un favor y llevármelos conmigo".