Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADOS
7 de abril de 2021

Sofía Pachano contó cómo conoció a su novio

La conductora de Cocineros Argentinos, presentó por primera vez a su novio en la televisión y ambos dieron detalles de su relación marcada por la pandemia y la distancia. Leé más.

Sofía Pachano contó cómo conoció a su novio - La Tecla Patagonia

Este año, Sofía Pachano, sorprendió a sus seguidores al blanquear su romance con el actor Santiago Ramundo. Y ayer, él asistió al programa de cocina de la televisión Pública, donde cocinó pizzas con ella y contaron detalles de su historia de amor.

La hija de Aníbal Pachano y Ana Sans, se mostró muy feliz al presentar a su novio por primera vez en la televisión. "Estamos en un momento muy especial porque estamos recibiendo a un galán internacional, diría yo", comenzó ella y él le respondió: "Pará, ¡es un montón!". Y Sofía agregó: "Sí, mi amor: galán en Argentina fuiste muchos años, luego te fuiste hace cinco años a México para ser galán allá y, además de todo, sos mi novio. Con nosotros, el señor Santiago Ramundo". 

En medio de la preparación de las pizzas ambos fueron interrogados por el conductor del programa, sobre su romance. El actor contó: “Nos conocimos hace muchos años, trabajando juntos en la TV Pública. Hacíamos en este canal la novela Señales del fin del mundo, que fue una coproducción con Disney Channel Europa. Era para adolescentes y ahí nos hicimos amigos. Lo grabamos en 2013 y acá salió al aire en 2014".

Además, ella admitió que comenzaron siendo buenos amigos y que él le “tiró los perros hace muchos años, antes de que yo estuviera en pareja”. Por otro lado, Sofía admitió que “pasaron muchos años y ahora, hace un año y pico, él volvió de México. Vino de visita a fines de 2019, justo a fin de año, y nos reencontramos. Le dije que iba a ir a una fiesta con una amiga, él vino con su hermano y viste que los actores somos medio toquetones. Eso fue en enero de 2020 y mi amiga me decía: ´Pero ustedes no son amigos, ¡se tocan mucho!´”.

Finalmente Sofía, admitió: “Después empezamos a salir, lo fui a visitar a México y nos agarró la pandemia. Estuvimos un montón de tiempo separados y ahora acá estamos". Por su parte, Santiago contó que "esta pandemia tuvo algo de bonito fue el tema de las charlas virtuales. No por la virtualidad sino por las charlas cálidas y profundas que teníamos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET