Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
7 de abril de 2021

Matzen acusa al Ejecutivo de meter las narices en la interna radical

A pocos días de la contienda electoral de la Unión Cívica Radical, los cruces continúan picantes. En diálogo con La Tecla Patagonia, la presidenta y diputada nacional, Lorena Matzen sostuvo que Juntos Somos Río Negro se mete en la interna porque tiene intereses. Mirá

Matzen acusa al Ejecutivo de meter las narices en la interna radical - La Tecla Patagonia

El oficialismo radical , que encabeza actualmente la diputada nacional Lorena Matzen, irá con la Lista Blanca y Roja, y Negra. Llevan la fórmula del exsecretario de Gobierno de la Provincia, Santiago Ibarrolaza para la presidencia y a Guillerma Alaniz, de Bariloche, como vicepresidenta.

En las internas del 11 de abril, donde se elegirán nuevas autoridades del partido, se enfrentan a la lista encabezada por Yamile Direne, exintendente de Valcheta, junto a la barilochense María de los Ángeles Dalceggio, con la Lista Blanca y Roja de la Unión Cívica Radical.

En este sentido en diálogo con La Tecla Patagonia,  la diputada nacional y actual presidenta de la UCR,  Lorena Matzen analizó la previa de los comicios y aseguró que: "Hay una gran intromisión del Gobierno provincial a favor de la lista roja y blanca que preside Yamil Direne".

"El Gobierno rionegrino tiene empleados del radicalismo local, ya sea en la Legislatura o en distintos cargos en la provincia, por eso hablo de la intromisión y también es un tiempo de mucho apriete a los intendentes, de recibir apoyo o no para la realización de obras a cambio de acuerdos".  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET