EN RECUPERACIÓN
07/04
Roberto Piazza regresó a Buenos Aires después de sus caídas en Madrid
El diseñador de moda de alta costura compartió en sus redes sociales la noticia y anunció su alegría por poder regresar a su casa, tras unos días complicados con su salud. Mirá.
Hace menos de una semana, Roberto Piazza, contó el mal momento que estaba atravesando después de haberse caído varias veces en Madrid. El diseñador, sufrió severos golpes y quedó adolorido y en cama, pero logró regresar al país.

Sin embargo, esta mañana, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Walter Vázquez, su pareja, y anunció su regreso a Buenos Aires: “Llegando a mi Maison, dolorido pero feliz de que veré a mis amores y amiga/os en mi casa”, escribió junto al posteo.
 


En el video que grabó para Los Ángeles de la mañana, el modisto explicó: “Tuve tres caídas muy fuertes, dos de espalda en la nieve, en el hielo, y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de las escaleras del edificio, me resbalé por la nieve también”.

Producto de sus caídas, Roberto explicó que “los dolores son insoportables”, además, tenía los tobillos hinchados y estuvo durante varios días sin dormir.