Apps
Miércoles, 6 mayo 2026
Argentina
7 de abril de 2021
ANUNCIO

Andy Kusnetzoff contó que va a ser papá nuevamente

Lo contó de manera misteriosa en su cuenta de Instagram, a sus 50 años tendrá un segundo hijo con Florencia Suárez.

Andy Kusnetzoff contó que va a ser papá nuevamente
Compartir

Andy Kusnetzoff sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que se lo ve junto a Florencia Suárez y su hija Helena y escribió “felices los cuatro” junto a un emoji de una familia tipo. Enseguida cayeron las felicitaciones al conductor que agranda su familia.

Él tiene 50 años y una hija de cuatro años, por lo que resulta un buen momento para apostar por un o una hermanito o hermanita. La pareja decidió contar la noticia públicamente una vez que todos sus conocidos y familiares estuvieran al tanto. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Pese a la apertura del Ejecutivo, el conflicto docente escala con nuevas medidas

El gremio ADOSAC anunció un paro de 72 horas tras una reunión con el Gobierno provincial, que propuso una nueva instancia de diálogo para el fin de semana en busca de encauzar la negociación salarial

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET