Apps
Domingo, 3 mayo 2026
Argentina
7 de abril de 2021
ANUNCIO

Andy Kusnetzoff contó que va a ser papá nuevamente

Lo contó de manera misteriosa en su cuenta de Instagram, a sus 50 años tendrá un segundo hijo con Florencia Suárez.

Andy Kusnetzoff contó que va a ser papá nuevamente
Compartir

Andy Kusnetzoff sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que se lo ve junto a Florencia Suárez y su hija Helena y escribió “felices los cuatro” junto a un emoji de una familia tipo. Enseguida cayeron las felicitaciones al conductor que agranda su familia.

Él tiene 50 años y una hija de cuatro años, por lo que resulta un buen momento para apostar por un o una hermanito o hermanita. La pareja decidió contar la noticia públicamente una vez que todos sus conocidos y familiares estuvieran al tanto. 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

YPF se quedó con todo el Hub Sur en Vaca Muerta tras cerrar un acuerdo con Pluspetrol

La petrolera estatal asumió el control total de tres áreas gasíferas en Neuquén tras un intercambio de activos sin desembolso inmediato. El movimiento apunta a acelerar la producción de gas no convencional para abastecer futuros proyectos de GNL

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET