Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
8 de abril de 2021

Asumió Gabriel Oliva en la Cámara de Diputados santacruceña

Debido al fallecimiento del legislador Javier Pérez Gallart, tras contraer coronavirus, ocupará la banca de La Nueva Santa Cruz, Gabriel Oliva. Al ingresar presentó un proyecto sobre la determinación específica del personal estratégico para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19

Asumió Gabriel Oliva en la Cámara de Diputados santacruceña - La Tecla Patagonia

A un mes de la defunción del referente del partido Encuentro Ciudadano, Javier Pérez Gallart,  dada por la pandemia de coronavirus, juró en reemplazo Gabriel “Faty” Oliva como diputado provincial, en el marco de una sesión ordinaria en el día de hoy. 

La toma de juramento la realizó el vicegobernador, Eugenio Quiroga, en la tercera sesión ordinaria, bajo seguimiento de estricto protocolo sanitario, por lo que Oliva sólo estuvo acompañado de familiares y colaboradores.

El diputado al tomar posesión de su banca, manifestó: "Vamos a seguir adelante con el trabajo iniciado por nuestro querido Javier Pérez Gallart, cuyo legado es muy grande" y agregó: "Vamos a trabajar para seguir siendo una voz que represente los intereses del pueblo de Santa Cruz".

Gabriela Mestelán, exdiputada provincial,en nombre del partido, afirmó que: "Faty dará continuidad a todo el trabajo realizado y los posicionamientos políticos que planteó Javier desde nuestra banca”.

Se mantendrá el legislador dentro del bloque Nueva Santa Cruz, y desde allí presentó el proyecto que solicita al Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia la reglamentación para la determinación específica del personal estratégico para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 , que se tratará hoy mismo en el cuerpo legislativo de la provincia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET