Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
8 de abril de 2021
REPLICAS

Restricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositores

Desde Juntos por el Cambio y el liberalismo cuestionaron aspectos de las medidas anunciadas por el Presidente en la tarde de ayer. Y respondieron a calificativo como "imbéciles" o "miserables".

Restricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositoresRestricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositores
Compartir



Las reacciones por parte de la oposición ante los anuncios realizados ayer por el presidente Alberto Fernández, y la secuela de disposiciones expresadas hoy por el Gobierno bonaerense para contener la ola de contagios de coronavirus, se suman en las redes sociales.

Las críticas más duras provienen de los sectores considerados como "halcones", aquellos menos condescendientes en su rol de opositores, que hacen hincapié en varios aspectos de la cuestión sanitaria.

Unos cuestionan las medidas de restricción, especialmente aquellas vinculadas a la circulación, que se verá sensiblemente condicionada en determinados horarios y sectores de la población.

Otros, reprochando algunas cuestiones vinculadas a la campaña de vacunación, sobre todo la idea expresada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, de autorizar a provincias y privados a comprar vacunas contra el Covid-19.

También hubo reacciones a los ataques el propio Presidente lanzó esta mañana hacia algunos dirigentes de la oposición, a quienes calificó de "imbéciles" y "miserables" por decir que quiere postergar las PASO por especulación electoral.
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanzó el frente Despierta Chubut, con duras críticas al gobierno de Milei

Junto a más de 30 intendentes y militantes, el Gobernador llamó a consolidar un espacio para competir en octubre, “opositor” al Gobierno nacional. Remarcó que “acá no hay líderes mesiánicos” y que “queremos representantes en el Congreso que pongan a la provincia por sobre cualquier personalismo, nombre propio o bandería política”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET