Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
8 de abril de 2021

El exgobernador Daniel Peralta se aplicó la vacuna contra el COVID

A sus 65 años el exmandatario santacruceño recibió su turno para darse la primera dosis en Río Gallegos. Agradeció al personal de salud "por las atenciones y la calidez con el trato hacia mi y los vecinos"

El exgobernador Daniel Peralta se aplicó la vacuna contra el COVID - La Tecla Patagonia

El exgobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el COVID. Fue en la localidad de Río Gallegos, donde reside y fue convocado por las autoridades sanitarias, con su turno correspondiente, a una de las postas de vacunación ubicadas en un centro cultural de la capital santacruceña. 

Hace algunos días Peralta compartió una foto en sus redes sociales junto a su mujer, la exdiputada Gabriela Peralta, disfrutando de los primeros días de otoño. Allí anticipó que en los próximos días se vacunaría, al afimar que se encontraba "esperando paciente nuestro turno de vacunación dentro de poquito". 

Hoy finalmente el exgobernador santacruceño recibió la vacuna. Tras comunicarlo, agradeció especialmente "a las trabajadoras/es del centro cultural por las atenciones y la calidez con el trato hacia mi y los vecinos que esta mañana nos vacunamos", y pidió continuar con los cuidados de distanciamiento, barbijo y aseo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET