Apps
Jueves, 18 diciembre 2025
Argentina
8 de abril de 2021
CELEBRIDADES

El ocurrente mensaje de Hugh Jackman para promover la vacuna

El actor que interpretó a Wolverine de los X-Men contó que ya tiene su dosis y compartió su experiencia en Twitter.

El ocurrente mensaje de Hugh Jackman para promover la vacuna
Compartir

Hugh Jackman no dudó un instante al compartir un mensaje con sus seguidores a través de Twitter, quiso promover la vacunación para prevenir el coronavirus. El intérprete de Wolverine se dio su dosis este jueves y dejó un posteo al respecto. 

"El poder regenerativo de Wolverine no puede salvarme del COVID. Pero la vacuna puede. ¡Ponetela!", escribió el actor jugando con los poderes más conocidos de ese personaje de Marvel.
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

Cómo fue el voto de los diputados patagónicos del Presupuesto 2026

Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz aportaron 10 votos positivos, 8 negativos y una abstención a la votación general. La perlita la protagonizó Karina Maureira (La Neuquinidad), que acompañó el proyecto en general pero apoyó la eliminación de un capítulo clave para el Gobierno. Los de Provincias Unidas se abstuvieron o estuvieron ausentes

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET