RIO NEGRO
11/04
Interna UCR caliente: Matzen denuncia irregularidades en varias localidades
Los radicales rionegrinos acuden hoy a las urnas para renovar sus autoridades tanto a nivel provincial, como local y también a los representantes en órganos nacionales. La actual presidenta y diputada nacional, Lorena Matzen denunció vía redes anomalías. Mirá

La interna radical está al rojo vivo. Tal como viene publicando La Tecla Patagonia las disputas están a la orden del día con declaraciones cruzadas. En el inicio de la jornada electoral la diputada Lorena Matzen denunció irregularidades en varias localidades lo que adelanta la posible judicialización del resultado. 

"Desde un inicio denunciamos la intromisión de partidarios del gobierno provincial en la elección interna de la UCR. Lamentable lo que está sucediendo en Lamarque, El Bolsón y Comallo. Me apena que ex radicales le hagan esto al partido que tanto les dio, en beneficio de JSRN", sostuvo la legisladora nacional en un hilo publicado en Twitter. 

Y agregó: "En Lamarque no dejaron entrar a nuestros fiscales, impidiendo el control y la transparencia. En El Bolsón se llevaron las urnas del lugar oficial de votación y en Comallo mientras llevaban a testar a los fiscales, votó gente sin la presencia de nuestros fiscales", agregó. 

Por último sostuvo: "Una pena que se hayan olvidado tan pronto de las banderas, valores y principios".