Apps
Miércoles, 9 julio 2025
Argentina
14 de abril de 2021
CONFESION

Jimena Barón habló de las renuncias del Tucu López y Mauro Caiazza a “La Academia”

La artista despejó rumores sobre sus ex parejas que abandonan el programa en el que ella será jurado.

Jimena Barón habló de las renuncias del Tucu López y Mauro Caiazza a “La Academia”
Compartir

Esta mañana Jimena Barón se refirió a sus dos últimas ex parejas: Mauro Caiazza y el “Tucu” López que abandonaron su posibilidad de estar en “La Academia”. “Es una pena que Mauro no baile, porque lo hace hermoso”, dijo y agregó: “No quiere estar cerca de mí”.

El tema candente es que estas bajas se conocieron luego de que la cantante reapareciera públicamente y por eso Ángel De Brito le consultó por esa extraña casualidad. “¿Cómo no voy a dejar trabajar a la gente? ¿Quién soy yo, Marcela Tinelli? Yo, como pareja, soy fomentadora de trabajo y de que estén potros. Jamás le diría a alguien que no haga algo. ¿Cómo lo voy a bajar de algo? No tengo ese poder, pero tampoco lo haría”, aclaró Jimena.

Sobre el Tucu puntualmente señaló: “Lo único que se me puede llegar a ocurrir, por alguna última conversación que tuvimos, es que él es locutor y excelente conductor, y quiere conducir. Capaz tiene alguna oferta”.
 

OTRAS NOTAS

CAMINO A OCTUBRE

Bowen y Luque se encaminan a la disputa por la candidatura del peronismo chubutense

El intendente de Dolavon y el exjefe comunal de Comodoro Rivadavia se perfilan como los principales candidatos en la interna del 3 de agosto para encabezar la lista del frente que nuclea al PJ rumbo a las legislativas. Bowen sumó el respaldo de Ariel Gamboa y propone romper con las “mesas chicas” del peronismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET