Apps
Martes, 2 junio 2026
Argentina
14 de abril de 2021
MEJORA

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica

El conductor que recientemente salió a desmentir que usaba respirador, fue trasladado a una sala común.

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica
Compartir

Horacio Cabak le dedicó un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, ya que después de que fue internado en la clínica Zabala por contraer coronavirus, circularon varios rumores sobre su estado.

"Gracias a todos por tanta energía, estoy muy bien. Muy", escribió el conductor y cerró con un corazón. De este modo, llevó tranquilidad en este momento en que la salud es una cuestión tan frágil.
 


Desde su cuenta continúa muy activo y también había escrito para desmentir que estaba en grave estado y con respirador
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

La petrolera que abrió el camino en Vaca Muerta quiere a jugar fuerte bajo el RIGI

Chevron presentó un proyecto con una inversión de USD 13.800 millones para desarrollar el área El Trapial, en Neuquén. La iniciativa se convertiría en una de las mayores inversiones privadas vinculadas al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones y refuerza el protagonismo del yacimiento neuquino en la estrategia energética

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET