Apps
Sábado, 15 noviembre 2025
Argentina
14 de abril de 2021
MEJORA

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica

El conductor que recientemente salió a desmentir que usaba respirador, fue trasladado a una sala común.

Optimista mensaje de Horacio Cabak desde la clínica
Compartir

Horacio Cabak le dedicó un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, ya que después de que fue internado en la clínica Zabala por contraer coronavirus, circularon varios rumores sobre su estado.

"Gracias a todos por tanta energía, estoy muy bien. Muy", escribió el conductor y cerró con un corazón. De este modo, llevó tranquilidad en este momento en que la salud es una cuestión tan frágil.
 


Desde su cuenta continúa muy activo y también había escrito para desmentir que estaba en grave estado y con respirador
 

OTRAS NOTAS

ENCUENTROS

Rolando Figueroa recibió a Diego Santilli y afinó la sintonía con el Gobierno nacional

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa se reunió durante algunas horas con el flamante ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, a quien le trasladó sus inquietudes en materia de Impuesto a los Combustibles y coparticipación para la Provincia, entre otros temas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET