Apps
Martes, 25 agosto 2026
Argentina
14 de abril de 2021
CONTAGIOS

Miriam Lanzoni tiene coronavirus y será reemplazada en “Corte y confección”

Después de un testeo general, la participante dio positivo por lo que deberá ausentarse del programa por un tiempo.

Miriam Lanzoni tiene coronavirus y será reemplazada en “Corte y confección”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Miriam Lanzoni dio positivo por coronavirus y deberá mantenerse aislada, lo hará en su casa junto a su pareja, Christian Halbinger. Por esta razón deberá ausentarse por un tiempo de “Corte y confección”.

Según el portal Primicias ya, la participante ya tiene reemplazo, pero como el programa es grabado, recién la próxima semana se verá a su suplente llevando adelante los desafíos del certamen.

Jimena Cyrulnik, estará encargada de ocupar el lugar vacío y ya comenzó a grabar para El Trece.
 

OTRAS NOTAS

COMIENZAN LOS ARMADOS

Chubut Somos Todos renovó su conducción y piensa competir en toda la provincia

El partido eligió a Daniel Asciutto como nuevo presidente durante un encuentro realizado en Tecka y comenzó a definir su estrategia de cara al próximo proceso electoral. La nueva conducción ratificó que buscará presentar candidatos propios en toda la provincia, aunque no descartó analizar alianzas más adelante

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET