Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
15 de abril de 2021
SEGUNDA OLA

India superó en un día los 200 mil casos positivos de Covid

Crece la preocupación el país asiático tras el incremento de contagios en plena segunda ola. Además, continúan con la campaña de vacunación salida ante la crisis sanitaria. Leé más.

India superó en un día los 200 mil casos positivos de Covid
Compartir

Hoy la India superó por primera el récord de contagios diarios,  según trascendió dicho país confirmó los 200.000 casos diarios de pacientes con coronavirus, el mayor pico durante la segunda ola. Mientras tanto, se avanza en la campaña de vacunación.

En las últimas 24 horas, se registraron 200.739 nuevos contagios, y de esta manera pone a la India, como la segunda nación del mundo, después de Estados Unidos,  con mayores casos. Cabe destacar, que desde el inicio de la pandemia, dicho país llegó  a los 14 millones. Además, en el último día, confirmaron 1.038 decesos.

Desde el Ministerio de Salud se confirmó Entre esas medidas anunció nuevas medidas para evitar el pánico por el colapso. Maharashtra, es la región más afectada, por eso se impuso el confinamiento total y sólo pueden circular las personas esenciales.
 
 

OTRAS NOTAS

LITIGIO

Nación analiza apelar para frenar un pago millonario por la represa Alicurá

Tras un fallo del CIADI que obliga al país a abonar US$ 716 millones a AES Corporation por la pesificación de contratos, la Casa Rosada evalúa pedir la nulidad del laudo. La hidroeléctrica está ubicada en el Río Limay, entre Río Negro y Neuquén

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET