Apps
Jueves, 20 marzo 2025
Argentina
18 de abril de 2021
SANTA CRUZ

Reyes contrataca: "Desde una computadora lucha contra la pandemia"

La diputada nacional de la UCR habló con La Tecla Patagonia y le respondió a su par del Frente de Todos, Paola Vessvessian, quien la había cuestionado desde las redes sociales. "Recorro las escuelas porque están todas destruidas y les inicie un amparo porque no responden los pedidos de informe. Si no los muevo vamos a estar un año más así", disparó la legisladora

Reyes contrataca:
Compartir

La diputada nacional de la UCR, Roxana Reyes, habló con La Tecla Patagonia y le respondió a su par del Frente de Todos, Paola Vessvessian, quien la había cuestionado desde las redes sociales. "Recorro las escuelas porque están todas destruidas y les inicie un amparo porque no responden los pedidos de informe. Si no los muevo vamos a estar un año más así", disparó la legisladora en diálogo con el medio.

En la misma sintonía, la referente radical apuntó: "Desde una computadora lucha contra la pandemia...es perverso lo que hacen con los niños. Penoso diría. Una ministra escapando por la puerta de atrás de un colegio porque está la diputada en la puerta del frente. Es increíble".

Asimismo, Reyes señaló: "presenté un informe a la Legislatura, al Consejo de Educación, al Iduv, al defensor de menores y al vocal en el consejo por los padres y al gremio. Todo en el 2018, cuando ya le había ganado las elecciones, o sea, no es una cuestión electoral".

Por último, la diputada sentenció: "Ahora les tuve que iniciar un juicio porque después de ese informe me cierran las escuelas. Desde que hice el informe de 2018 me cerraron las escuelas".

Cabe recordar que la legisladora de Juntos por el Cambio tuvo un intercambio con la ministra de Educación, María Cecilia Velázquez, en el marco de una recorrida por una escuela en la que coincidieron. Luego, su par del Frente de Todos la cruzó en Twitter por su accionar. "Me parece que mientras nosotros luchamos contra una pandemia, otros sólo luchan por una banca ¡qué pena!", arremetió.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura analizó la situación de COMBE en una reunión con todas las voces

En un encuentro presidido por el vicegobernador Gustavo Menna, legisladores de todos los bloques, funcionarios provinciales y más de 30 profesionales debatieron sobre las intimaciones realizadas por el ente previsional a trabajadores no afiliados. Desde el Ejecutivo aseguraron que la ley será respetada y se trabajará para evitar abusos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET