Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
20 de abril de 2021

Palmieri se baja de una eventual candidatura a diputado

El mandatario, Alejandro Palmieri afirmó que: "No sería sano para JSRN, ni para la institución dejar la Vicegobernación". Qué piensa sobre las PASO

Palmieri se baja de una eventual candidatura a diputado - La Tecla Patagonia

El Vicegobernador rionegrino, en medio de la discusión sobre la realización de las PASO y la especulación sobre su candidatura, dio a conocer su decisión respecto a integrar las listas de medio término.

 El referente de Juntos Somos Río Negro, dio declaraciones y sostuvo que: "La postura es no realizarlas por el 2021. Ahora hay una idea del gobierno nacional de prorrogarla para septiembre. Y yo veo la curva que el Ministerio de Salud nos mostró, y tiene a septiembre como el pico absoluto de contagios en la Argentina, entonces no se correría a una fecha tranquila", agregó: "Pero habrá que acatar lo que se resuelva a nivel nacional".

En cuanto a su candidatura a diputado, el vicegobernador Palmieri explicó: "A uno lo llena de satisfacción que el nombre de uno siempre esté sobre la mesa, para ocupar cargos importantes. Pero hoy estoy ocupando con muchísimo orgullo por pedido del partido y por mandato popular de la gente, un cargo de suma importancia que es ser vicegobernador de la provincia de Río Negro". 

El mandatario sentenció: "Hay muchos hombres y mujeres de Juntos capacitados, con ganas y con la posibilidad de ocupar el cargo de diputado nacional. No me parece prudente desvestir el cargo, para una candidatura. No sería sano para Juntos ni para la institución, dejar la Vicegobernación para una candidatura".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET