CHUBUT
20/04
Alarma en Comodoro: el viceintendente está aislado por un caso de Covid-19
El compañero de gestión del alcalde Juan Pablo Luque, Othar Macharashvili, anunció a través de las redes sociales que a raíz de un caso positivo en su equipo de trabajo se aisló de manera preventiva. "No tenemos que relajarnos, el virus sigue presente, sigamos respetando las medidas comunicadas desde salud pública", señaló desde su cuenta de Twitter
La segunda ola de coronavirus en el país pegó fuerte en la Patagonia. Son muchos los dirigentes políticos contagiados en la región y en el marco del aumento de contagios de Covid-19 en el Sur, volvieron a aparecer casos en la dirigencia.

Ahora, el compañero de gestión del alcalde de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, Othar Macharashvili, anunció a través de las redes sociales que a raíz de un caso positivo en su equipo de trabajo se aisló de manera preventiva.

"Me encuentro cumpliendo aislamiento preventivo por un caso positivo de COVID dentro de mi equipo de trabajo. No tenemos que relajarnos, el virus sigue presente, sigamos respetando las medidas comunicadas desde salud pública", señaló el viceintendente desde su cuenta de Twitter.
 
Cabe recordar que en el municipio ya se contagiaron de coronavirus el intendente Juan Pablo Luque, dieron positivo por coronavirus en Comodoro Rivadavia el secretario de Economía, Germán Issa Pfister y su par de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.

Otros intendentes que dieron positivo en la provincia fueron Gustavo Sastre de Puerto Madryn y Adrián Maderna de Trelew.