Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
20 de abril de 2021

Sorpresiva renuncia: con motivos poco claros, el titular del INADI dejó su cargo

El ahora exdelegado del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Santiago Nogueira, manifestó a través de las redes sociales que renunció por "diferencias", sin dar más detalles. Luego aclaró que seguirá "apoyando y sintiendo como propio al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner"

Sorpresiva renuncia: con motivos poco claros, el titular del INADI dejó su cargo - La Tecla Patagonia

En horas de la tarde, se confirmaba una noticia que sorprendió a propios y ajenos en la política neuquina. Sucede que el titular del INADI, Santiago Nogueira, anunció a través de las redes sociales que dejaba su cargo, aunque no dejó mayores detalles sobre su decisión.

El ahora exdelegado del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo manifestó a través de las redes sociales que renunció por "diferencias", sin dar más detalles. Luego aclaró que seguirá "apoyando y sintiendo como propio al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner".
 

Por diferencias hoy renuncie a INADI. Independiente de esto sigo apoyando y sintiendo como propio al gobierno de Alberto Fernández y Frente de Todos.

Publicada por Santiago Nogueira en Martes, 20 de abril de 2021
Entre los comentarios tras el anuncio de su salida, se destaca el apoyo de varios dirigentes del Frente de Todos. Entre ellos, el concejal capitalino Marcelo Zúñiga, quien expresó: "Fuerza Santi compañero, los cargos son una circunstancia. La lucha es permanente. Abrazo grande". 

También le dedicó unas palabras la delegada del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lorena Barabini: "Acá estamos para bancar lo que haga falta querido compañero!!" 

Ante la consulta de La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial solo se limitó a responder "no estoy haciendo declaraciones sobre el tema". Nogueira había asumido el cargo en enero del 2020, poco después de haber finalizado su mandato en la Legislatura.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET