Apps
Jueves, 14 mayo 2026
Argentina
22 de abril de 2021
CONFESIONES EN LAS REDES

La opinión de Stefy Roitman sobre los embarazos en pandemia

La modelo compartió en sus redes sociales un recuerdo previo a la pandemia y aprovechó la encuesta con sus seguidores para decir lo que le generan los bebés que nacieron durante este tiempo. Leé más

La opinión de Stefy Roitman sobre los embarazos en pandemiaLa opinión de Stefy Roitman sobre los embarazos en pandemia
Compartir

Felizmente enamorada de Ricky Montaner, su prometido, Stefy Roitman volvió a referirse a la maternidad, a días de haber confesado los nombres que le gustaría para sus futuros hijos. En sus redes sociales reflexionó sobre la llegada de los bebés en plena pandemia.

La artista argentina, compartió un recuerdo suyo de un año atrás y aprovechó sus historias de Instagram para reflexionar sobre todo lo que pasó en este tiempo. Sus seguidores hicieron referencia a la cantidad de embarazos en pandemia y la actriz opinó: “Quiero decir que amo los bebés de cuarentena. Osea la cantidad de embarazos y nacimientos en cuarente a mí me hacen feliz”.

Stefy lleva más de dos años de relación con Ricky Montaner y en sus declaraciones recientes confesó que desea ser madre y contó que pensó ponerles Dalí y Sari, el primero de origen árabe, mientras que el segundo,  es hebreo. Sin embargo, no dio mucho detalles de su futuro casamiento.

OTRAS NOTAS

Parques Nacionales: fuerte impacto en la región que todavía sufre por los incendios

Mediante una decisión administrativa firmada por los ministros Adorni, Caputo y Sturzenegger se recortaron millones de pesos en los fondos destinados a la Administración de Parques Nacionales. En la Patagonia, una zona que todavía no se recupera de los incendios forestales, la motosierra se siente con fuerza

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET