Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NACIONALES
23 de abril de 2021

¿Quién dijo que no lo quieren? Kicillof, a puro mate con vecinos de La Plata

Luego que se diera a conocer una encuesta un tanto negativa para sus aspiraciones, el gobernador bonaerense se mostró mateando con vecinos en la rambla de la calle 72. Un vecino compartió las imágenes en Twitter. "Traeme la urna de vuelta que lo voto a dos manos", exclamó

¿Quién dijo que no lo quieren? Kicillof, a puro mate con vecinos de La Plata - La Tecla Patagonia

Como si se tratara de una respuesta a la encuesta dada a conocer ayer en la que sus números en La Plata eran más que bajos, el gobernador bonaerense cazó el mate, el termo y se fue hasta el barrio de Villa Elviro a charlar con los vecinos. Fue en horas de la tarde, fuera de toda agenda. La noticia se dio a conocer porque un vecino hizo un posteo en la red social Twitter. 

"Kicillof en ronda con vecinos de Villa Elvira en la rambla de 1 y 72 de La Plata. Sin custodia, con barbijo y cada uno con su mate. Traeme la urna de vuelta que lo voto a dos manos. Y pensar que Vidal gobernaba desde un helicóptero, qué distintos somos", expresó el usuario de nombre Efímero Tic Tac, y a los pocos minutos cosechó cientos de likes, retuits y comentarios.

Vale señalar que no es la primera vez que el mandatario sale de recorrida por la ciudad. En oportunidades anteriores se lo puso ver junto a sus hijos andando en bicicleta en el Bosque, y también en el cine San Martín, también acompañado por su familia. Otra vez se sentó con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, a comer una hamburguesa en un reconocido local cercano a Gobernación. 
 

Tal como se mencionó ayer, los números de Kicillof en La Plata, según el último trabajo de DC consultores, no son del todo buenos. Por caso, Alberto Fernández tiene un 30,7 por ciento de imagen positiva, 6,1 por ciento de regular y un 62,7 por ciento de imagen negativa; mientras que el gobernador 21,8 por ciento de positiva, 6,2 de regular y 71,3 por ciento de negativa.  

El trabajo, como se dijo, fue realizado exclusivamente en la ciudad de las diagonales, entre el 15 y el 16 de abril a través de dispositivos móviles y bajo la modalidad de cuestionario estructurado. El tamaño de la muestra es de 940 casos y cuenta con un margen de error de más/menos 2,3 por ciento. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET