Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SEGUNDA OLA
23 de abril de 2021

Perú: murieron 13 integrantes de una familia por coronavirus

Los masivos contagios dejó a una joven sin su familia, Helen, contó el mal momento que atravesó ante la situación. Su padre también se infectó y no consiguen una cama en Terapia Intensiva para atenderlo. Leé más

Perú: murieron 13 integrantes de una familia por coronavirus - La Tecla Patagonia

Helen Yáñez, es de Pisco, Perú y en las últimas horas dio a conocer el mal momento que está atravesado, luego de perder a 13 miembros de su familia por coronavirus. La joven también confirmó que su padre contrajo la enfermedad pero no consigue una cama en terapia del hospital de dicha localidad.

En medio de la tragedia, Helen, narró que no sabe bien cómo inició la cadena de contagios pero que cada integrante de su familia fue falleciendo productos de las fuertes infecciones que le provocó el Covid-19. Además, agregó: "El último en fallecer fue mi abuelo de 74 años. Ahora los pacientes en Perú mueren porque no consiguen camas en los hospitales".

La joven dijo que logró internar a su padre, pero tras el colapso sanitario que atraviesa dicho país, sólo consiguió un lugar en una habitación "normal"pero"tiene un diagnóstico reservado y no está respondiendo al tratamiento", concluyó. Además, afirmó: "Yo no quiero perder a mi papá".
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET