Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ULTIMO MOMENTO
23 de abril de 2021

Murió en un accidente de tránsito el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni

El exintednente de Junín protagonizó un accidente en la ruta 7, entre Carmen de Areco y San Andrés de Giles y perdió la vida a los 56 años. Conducía solo un auto oficial que se salió de la cinta asfáltica y volcó, provocando el fallecimiento del dirigente de manera inmediata.

Murió en un accidente de tránsito el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni - La Tecla Patagonia

El ministro de Transporte de la Nación y exintendente de Junín, Mario Meoni, falleció esta noche tras protagonziar un accidente automovilístico en el kilómetro 112 de la ruta nacional 7, a la altura de San Andrés de Giles. Tenía 56 años.

De acuerdo a los primeros datos, Meoni, se trasladaba solo en Ford Mondeo, el auto oficial que usaba como funcionario, con el dominio  AE759AO. Si bien se tratarán de determinar las causas del accidente, Meoni habría perdido el control del vehículo, volcó y quedó atrapado dentro del habitáculo. Falleció antes de que pudieran socorrerlo.

El dirigente del Frente Renovador, que había surgido de las filas del radicalismo y fue  intendente de Junín entre 2003 y 2015 había asumido la titularidad del ministeriod e Transporte de la nación el 10 de diciembre de 2019, cuando llegó al gobierno Alberto Fernández. 

Durante el día de hoy había participado de un acto en Santa Fe con el Jefe de Estado, tras el cual posteó en su cuenta de Twitter: "Hoy acompañamos al presidente Alberto Fernández en la tercera reunión del Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Allí, junto al gobernador @omarperotti firmamos convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión nacional de $918.639.458".

Mario Andrés Meoni había nacido en la localidad de Ascensión, el 22 de enero de 1965. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET