Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
27 de abril de 2021

Mañana habrá una nueva cumbre de gobernadores patagónicos con Alberto

Con motivo del aumento de casos de Covid-19 en todo el país, el Presidente Alberto Fernández mantendrá un encuentro virtual con los mandatarios del sur, para hacer un seguimiento de la situación epidemiológica en la región. La reunión será este miércoles a las 17. Hoy se reunió con los jefes de Estado del norte

Mañana habrá una nueva cumbre de gobernadores patagónicos con Alberto - La Tecla Patagonia

La pandemia del coronavirus golpea con más fuerza este año en el país que en sus inicios allá por marzo del 2020. Los números actuales superan el momento del pico del año pasado y ya se encendieron todas las alarmas en el gobierno nacional.

Con motivo del aumento de casos de Covid-19 en todo el país, el Presidente Alberto Fernández mantendrá un encuentro virtual con los mandatarios del sur, para hacer un seguimiento de la situación epidemiológica en la región.

Según confirmaron fuentes a La Tecla Patagonia, la reunión será este miércoles a las 17. Será a través de videoconferencia, donde evaluarán la situación sanitaria de cada provincia y la implementación de nuevas restricciones para detener el avance del Covid-19. Hoy se reunió con los jefes de Estado del norte.

Del encuentro participarán la Gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, el mandatario neuquino, Omar Gutiérrez, el jefe de Estado de Chubut, Mariano Arcioni, la mandamás de Santa cruz, Alicia Kirchner y el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. Se espera también la presencia de los gobernadores del centro del país.

Esta mañana, se reunieron los jefes de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, y de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, para discutir nuevas restricciones.  



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET