Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
28 de abril de 2021
POST COVID

Sergio Lapegüe: “Estoy en un 80% por ciento de lo que era antes”

El periodista se recuperó de la enfermedad y hará un documental sobre su experiencia y las secuelas del coronavirus.

Sergio Lapegüe: “Estoy en un 80% por ciento de lo que era antes”
Compartir

Sergio Lapegüe fue una de las personas reconocidas que se contagió coronavirus y eligió compartir cada momento que vivió durante la enfermedad. Su recuperación fue lenta y asegura que todavía tiene secuelas: Estoy en un 80% por ciento de lo que era antes”.

Por esta razón decidió ser responsable de un material audiovisual para contar su experiencia, será un informe en formato documental para generar conciencia sobre lo que sucede antes y después del contagio.

Lapegüe contó a Intrusos que su intención es “concientizar a todos de que es una enfermedad tremenda, que cuando te agarra fuerte te puede destrozar”. Porque subrayó: “Esto me ha generado una necesidad de ayudar a la gente”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Un fallo reavivó la disputa entre el vidalismo y los K a semanas de las legislativas

La anulación de la sentencia que beneficiaba a la Fundación Valdocco, dirigida por el candidato kirchnerista Juan Carlos Molina, encendió la disputa política con el oficialismo provincial en plena campaña rumbo a las elecciones del 26 de octubre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET