Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DECISIONES
28 de abril de 2021

El Banco de Chubut ya definió al reemplazo Alvaredo

Tras la renuncia del ahora expresidente de la entidad bancaria, Javier Alvaredo, se resolvió este mediodía en la reunión de directorio que quien queda en el cargo es el que hasta este momento se desempeñaba como vicepresidente primero, Rodrigo Gaitán

El Banco de Chubut ya definió al reemplazo Alvaredo - La Tecla Patagonia

Un mes atrás, el entonces presidente del Banco de Chubut, Javier Alvaredo, se vio forzado a renunciar a su cargo tras protagonizar un escándalo en la vía pública. Manejaba en estado de ebriedad y se negó a frenar en un control de Puerto Madryn. El video se viralizó y su salida fue por decantación.

Desde ese momento hasta ahora, la entidad bancaria no había resuelto quién reemplazaría a Alvaredo en el cargo. En este sentido, este mediodía se realizó una reunión de directorio en la que fue aceptada la renuncia del presidente saliente y la institución quedó a cargo del vicepresidente primero, Rodrigo Gaitán.

Del encuentro participaron el Ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, como representante del accionista clase “A” y Walter Rey, Mariano Antonio Eylenstein y Jorge Roberto Uliarte en representación de las Acciones Clase “B”.

En la oportunidad se pusieron a consideración la Memoria, Estados contables, Anexos, Informe de la Auditoria Externa e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2020.

En tanto, fueron designados como Síndicos Titulares de las Acciones Clase “A” Jaime Manuel Raposeiras y Hernán Jesús Tórtola.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET