Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY 2
29 de abril de 2021

Sol Pérez se enojó con Dani La Chepi: “No me voy a bancar que me diga falsa”

La conductora dejó un fuerte mensaje en su Twitter después de que en el programa la comediante se molestara con la temática espacial que le otorgó y se generara otro cruce. Mirá.

Sol Pérez se enojó con Dani La Chepi: “No me voy a bancar que me diga falsa” - La Tecla Patagonia

En la gala de anoche la conductora obtuvo el beneficio y debió repartir la decoración de los cupcakes a sus compañeras. Sin embargo, Dani La Chepi quedó conforme,  después de que Sol Pérez, la dejara como última y le entregara la temática espacial.

Al recibir la decoración, la comediante expresó: “"¡Me liquidó!" y nuevamente generó un cruce con su compañera, quien quiso convencerla: "Pero éste está bueno. Mirá, no está tan mal" y la Chepi respondió con mala onda: "Yo hubiese hecho lo mismo, te hubiese dado lo mismo".
Sol Pérez dejó en claro que no lo hizo con ninguna intención y expresó: “Para nada hay algo de maldad para con nadie. Por lo menos no me sale, no soy así. No me gusta que insinúen eso para nada". 

Sin embrago, durante la emisión del programa, en su cuenta de Twitter, volvió a hacer un fuerte descargo: “Me banqué que me haga burla como si hablara como tonta, me banqué que me cambiara el nombre cuando antes de entrar me llamaba por mi nombre. Lo que no me voy a bancar es que me diga falsa cuando jamás hablé mal de nadie”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET