Apps
Sábado, 1 agosto 2026
Argentina
29 de abril de 2021
CONTAGIOS

Ricardo Canaletti contrajo coronavirus

Tanto él como su compañero de “Cámara del crimen” dieron positivo tras hisoparse.

Ricardo Canaletti contrajo coronavirus
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Ricardo Canaletti contrajo coronavirus al igual que Rolando Barbano, con quien hace “Cámara del crimen”, y deberán aislarse hasta que sean dados de alta. La información se conoció porque Marina Calabró tuvo que hacer “TV Nostra” desde su casa y es compañera de uno de los periodistas en Radio Mitre.

Fue por A24 que Canaletti confirmó la información: "Estoy aislado en casa. Yo me hisopé antes que Rolando". Además, contó que tiene síntomas leves, que se siente como con una “gripe fuerte”.

Todavía no se conoce cómo seguirá adelante el programa, si serán reemplazados sus conductores o si dejará de salir al aire desde el estudio.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

El traspaso de las rutas 22 y 151 entró en un compás de espera en plena crisis vial

Funcionarios rionegrinos viajaron a Buenos Aires a firmar el contrato, pero se encontraron con algunas divergencias. Nación busca condicionar a la provincia y el gobierno de Weretilneck le exige más precisiones. Mientras, el senador libertario Enzo Fullone, se reunió con Marcelo Campoy y anunció obras de bacheo en el corto plazo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET