Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DESMENTIDA
30 de abril de 2021

Silvina Escudero respondió luego de que se la vinculara con Mariano Martínez

La panelista de Los Mammones salió a hablar después de que en las últimas horas se la relacionara con el actor. Mirá.

Silvina Escudero respondió luego de que se la vinculara con Mariano Martínez - La Tecla Patagonia
Silvina Escudero respondió luego de que se la vinculara con Mariano Martínez - La Tecla Patagonia

Días atrás, la panelista de Bendita TV, reconocida como Juariu compartió en sus redes, unas coincidencias entre las publicaciones de Silvina Escudero y Mariano Martínez, de inmediato se levantó el rumor de un nuevo romance pero los protagonistas salieron a dar su versión.

Por un lado, la bailarina, fue consultada por Ciudad Magazine tras el rumor y ella negó toda relación con uno de los galanes del momento. Además, sostuvo: ““¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses”. No es la primera vez que la panelista de América es vinculada a un hombre después de su ruptura con Federico. Y en sus declaraciones pasadas admitió que estaba bien sola.

Sin embargo, las sospechas salieron a la luz después de ambos compartieran fotos con caballos. En el último posteo del actor, ella le comentó con unos aplausos. Pero Mariano al ser consultado por PrimiciasYa.com desmintió la versión: “Estoy solo hace más de un año y todo bien”, al referirse a su separación de Camila Cavallo la madre de su hija menor. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET