Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AUTOEVALUACION
30 de abril de 2021

Animate a medir tu coeficiente sexual

Desde La Tecla preparamos este test para que puedas analizar tu conocimiento en materia de sexo, partiendo de un modelo que permite rastrear el nivel de comprensión en este aspecto.

Animate a medir tu coeficiente sexual - La Tecla Patagonia

El nivel de inteligencia y capacidad no solo es medible cuando se trata de lógica, artes, creatividad, formas de responder ante emergencias, también se puede determinar en el plano del placer y su satisfacción. La inteligencia sexual fue un término que trabajaron los psicólogos Sheree Conrad y Michael Bilburn y para ello crearon algunas preguntas disparadoras que sirven a la hora de evaluar el estado del paciente.

Desde La Tecla adaptamos estas preguntas y las transformamos en un test que permita arribar a algunas conclusiones sobre lo que quizás tengas incorporada/o como sentido común y que pueda no estar del todo bien.

La inteligencia erótica remite a la forma de entender y vivir la sexualidad, las decisiones tomadas al respecto y cómo se comunican con el entorno. Según la revista GQ esto abarca “cuán contento estás con tu vida sexual y hasta qué punto la abrazás con naturalidad y buen juicio”.

La forma de pensar y los conceptos sobre el goce y cómo lograrlo no vienen dados de forma innata, sino que son construidos a lo largo de la experiencia, por influencia familiar, institucional, sentimental, etc., y como siempre se puede aspirar a más. El resultado de este test puede ser un punto de partida para reflexionar y poner manos a la obra (o lo que quieras).

Esto es una excusa para responder a la pregunta  “¿cómo estoy viviendo yo mi sexualidad?” y empezar a desarmar afirmaciones o metodologías ancladas sin saber demasiado por qué, para construir otro tipo de experiencias y paladear nuevos placeres.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET