Argentina
Martes, 23 abril 2024
FELICIDAD
30 de abril de 2021

Karina Gao fue mamá luego de haber pasado por un coma farmacológico

La cocinera del programa de Flor Peña contrajo coronavirus y pasó un difícil momento que por suerte tuvo un final feliz.

Karina Gao fue mamá luego de haber pasado por un coma farmacológico - La Tecla Patagonia

Karina Gao por fin pudo celebrar con tranquilidad el nacimiento de su tercer hijo, Teo, después de haber transitado parte del embarazo con coronavirus y en coma. La cocinera de “Flor de equipo” compartió la emoción en sus redes sociales.

Junto a la foto del recién nacid escribió: Hola tíos virtuales de la comunidad. Soy Teo, alias #Bebu3 y ya estoy listo para revolucionarle los días a mis papis”. “Después de muchas contracciones y empecé a ahogarme cada vez más en mis respiraciones, con mi obstetra y el Franchu @nachoptomasone decidimos de adelantar un poquitín el parto para evitar riesgo”, detalló.

“Me recibieron super cálidamente, me sentaron y me calmaron (les confieso que tenia un miedo tremendo!) y me abrazaron mientras me ponían la anestesia. Me preguntaron qué tipo de música me gustaba, pusieron play, y arrancó todo el recibimiento. Cuando estaba por salir, bajaron la persiana, y nos dejaron presencial ese mismísimo momento. Vimos su primera expresion facial, escuchamos el primer llanto, le cortaron el cordón, y en seguida me pusieron en el pecho. todo esto con la canción Eric Clapton de fondo: wonderful tonight”, fue el emocionante relato que alegró a todos sus seguidores.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET