Apps
Domingo, 15 marzo 2026
Argentina
30 de abril de 2021
CRECER

El problema de salud que Agustina Cherri confesó a sus seguidores

La actriz se mostró con un nuevo look y explicó que se debía a una receta médica.

El problema de salud que Agustina Cherri confesó a sus seguidores
Compartir

Agustina Cherri compartió con gracia que tiene que usar algo que le recetaron por un problema de salud. Le contó a sus seguidores que a partir de ahora la van a ver con anteojos para leer.


A sus los 38 años, le diagnosticaron una afección que se suele asociar a gente más grande. "¡Hola, presbicia! Es la primera vez que mis lentes llevan la receta de un oftalmólogo y parece ser un camino de ida”, escribió.

Ante esta confesión la que se sumó fue Celeste Cid que le dejó un “Ídem”, lo que hace pensar que el incremento del uso de pantallas digitales adelanto este diagnóstico en las nuevas generaciones.
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Neuquén: peronistas a las urnas

Tras dos décadas sin una interna, el Partido Justicialista de Neuquén elegirá sus autoridades provinciales ente dos opciones. En total, unos 20 mil afiliados se acercarán a las urnas en un clima de desconfianza y tensión marcado por impugnaciones judiciales, expulsiones de afiliados y fuertes acusaciones cruzadas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET