Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
30 de abril de 2021

Reunión clave de Salud con intendentes de la Cordillera

El ministro Fabián Puratich mantuvo un encuentro virtual con los jefes comunales para evaluar la situación sanitaria de la región. "Hay que hacer hincapié en las medidas de cuidado", subrayó el funcionario

Reunión clave de Salud con intendentes de la Cordillera - La Tecla Patagonia

En el marco del aumento de los casos de coronavirus en todo el país y el riesgo de que la situación grave que atraviesa el AMBA llegue a la provincia, el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich mantuvo un encuentro virtual con intendentes de la Cordillera para evaluar la situación epidemiológica.

"Hay que hacer hincapié en las medidas de cuidado", subrayó el funcionario tras la reunión. Según informó, Puratich manifestó a los jefes comunales en el encuentro que “debemos seguir haciendo cumplir las medidas vigentes”.

En la misma sintonía, el titular de la cartera sanitaria aseguró “hay un decreto vigente y necesitamos que esas medidas adoptadas por la Provincia se cumplan en cada localidad y de esa manera podremos tener una menor ola de contagios, y por sobre todo haciendo cumplir cada medida de cuidado, que ya son conocidas por todos”.

En el encuentro participaron los intendentes de El Maitén, Oscar Currilen; de Esquel, Sergio Ongarato; de Lago Puelo, Augusto Sánchez, de El Hoyo, Pol Huisman; de Trevelin, Hector Ingram; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de Alto Río Senguer, Miguel López y de la Comuna Rural de Cushamen, Ricardo Millahuala.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET