AISLADA
03/05
La angustia de Marina Calabró tras contraer Covid-19
La periodista dio positivo después de haber tenido un contacto estrecho con uno de sus compañeros de radio Mitre y hace días se encontraba trabajando desde su casa. Leé más
En medio del avance de los contagios, más conocidos de la farándula están atravesando por dicha enfermedad. Ayer por la tarde, Marina Calabró confirmó que su resultado de Covid-19 dio positivo, después de haber tenido contacto estrecho con su compañero Rolando Barbano.

Si bien, la panelista de “Lanata sin filtro” y “Tv Nostra” se encontraba trabajando de manera virtual,ya que desde el mércoles pasado, estaba aislada, al igual que Diego Leuco. Sin embargo,  ayer se conoció su positivo y en sus declaraciones con Teleshow explicó: “Por suerte estoy sin síntomas, pero muy angustiada”. 

Esta mañana dialogó con LAM y narró: "Soy parte de la burbuja de Radio Mitre, nos hisopamos el martes por TV Nostra, el miércoles por el protocolo de CanSino y el sábado di positivo. Es una horrible noticia, porque confié en que tenía anticuerpos, pensé que zafaba." Además, explicó: "Estoy poniéndole buena onda pero cuesta un poquito". 

En cuanto a su labor dijo que hará radio por teléfono y en la televisión, "estoy esperando novedades de América, los que ellos definan va a estar bien. Mi idea es hacer el programa por Zoom", aclaró.

Cabe destacar, que también dieron positivo Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz. Y la semana pasada, también se conoció el caso de Florencia Peña, Marcela Kloosterboer, entre otras famosas. Por su parte, Paula Cháves ayer en Peña de Morfi explicó que después de su alta quedó “con el gusto atrofiado”.