Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
3 de mayo de 2021

González cargó contra los "oportunistas políticos que promueven cortes de ruta"

El Jefe de Gabinete neuquino apuntó por redes sociales a dirigente que se encuentran "escondidos detrás de legítimos reclamos de los trabajadores". También habló de las pérdidas que ocasionaron los reclamos a la economía provincial

González cargó contra los

El Jefe de Gabinete de la provincia de Neuquén, Sebastián González, arremtió a través de las redes sociales contra dirigentes de la oposición y reveló las pérdidas ocasionadas a la economía de la provincia tras los cortes de autoconvocados de salud. Habló de "oportunistas políticos" y resumió que los reclamos se traducen en "menos progreso social para la provincia y el país".

De habitual perfil moderado, González utilizó su cuenta personal de Twitter y una serie de recortes periodística para hacer su descargo. Primero, en relación a las consecuencias económicas de las protestas. Allí compartió la información que indica que cayeron un 67% las etapas de fractura en Vaca Muerta, lo que calificó como un "dato objetivo".

En tal sentido, el Jefe de Gabinete neuquino aseguró que dicha cifra "se concreta en menos producción energética, menos empleo privado, menos actividad económica, menos ingresos para el sector privado y para el público y en definitiva, menos progreso social para la provincia y el país".

González también atendió a los dirigente políticos, poniendo el foco en las declaraciones de la diputada del Frente de Izquierda, Patricia Jure, quien aseguró en las últimas horas que "nosotros ayudamos a financiar la lucha de Salud" y remarcó que "con una huelga general esto no duraba 60 días".

"Es el resultado que buscan imponer, amparados en espacios legislativos provinciales, nacionales y regionales que les otorgó el pueblo, las y los oportunistas políticos que promueven cortes de ruta, escondidos detrás de legítimos reclamos de los trabajadores", arremetió González y utilizó los dichos de Jure para sostener su afirmación. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET