Apps
Miércoles, 24 diciembre 2025
Argentina
3 de mayo de 2021
MAR RECUERDO

Sofía Jujuy sobre su mala experiencia con Horacio Cabak

“Era como que un día te saluda y otro día no, raro. Un tipo difícil”, confesó sobre su experiencia de trabajar con él.

Sofía Jujuy sobre su mala experiencia con Horacio CabakSofía Jujuy sobre su mala experiencia con Horacio Cabak
Compartir

Sofía Jujuy se despachó en “Hay que ver” sobre su experiencia laboral con Horacio Cabak, ahora que se están destapando muchas historias sobre el ex modelo. “No me gustó, pero ya pasó ese momento”, comenzó con suavidad.

Luego subió la tenacidad de sus palabras y aseguró: “Creo que tiene que ver con algo generacional, machista y muy fuerte”, y luego agregó: “Es un tipo difícil, soberbio. Era como que un día te saluda y otro día no, raro. Un tipo difícil”.

“Hay una cuestión de poder. No sé si me hacía sentir inferior. No me gusta hablar mal de las personas, cada uno es como es. Yo soy como me ven y siempre trato de generar buenos climas de laburo. Hoy lo vivo como una experiencia que quedó ahí”, explicó . 
 
Por último, Sofía detalló que no pudieron resolver su relación: “Cuando nos pidieron que continuemos un poco más, yo pedí que lo hablemos porque no la estaba pasando bien. Hablamos, pero él tiene otra mirada, otra manera de vivir, entonces fue difícil llegar a un acuerdo. Creo que él no me bancaba”.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La Legislatura sesionará en la mañana de Nochebuena para tratar el Presupuesto 2026

La Cámara de Diputados fue convocada a una sesión extraordinaria este martes 24 de diciembre para debatir el proyecto enviado por el Ejecutivo, que prevé un déficit superior a los 340 mil millones de pesos y un fuerte financiamiento

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET