Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
6 de mayo de 2021

Investigan un millonario robo en el ministerio de Desarrollo Social provincial

Ingresaron por una ventana a la tesorería de la sede ubicada en la calle Salta, violentaron la caja fuerte y se habrían llevado cerca de 4 millones de pesos. Intentan determinar si hubo participación de empleados en el hecho

Investigan un millonario robo en el ministerio de Desarrollo Social provincial - La Tecla Patagonia


Ocurrió en la madrugada de ayer. Personal de seguridad llegó a la mañana temprano a la sede del ministerio de Desarrollo Social ubicada en calle Salta 75, cuando percibieron destrozos en el lugar. Llamaron a la Policía. 

Los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso, y dieron aviso al Juzgado de Instrucción N°2, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón, quien también se hizo presente en el lugar. Se determinó que se violentó la caja de seguridad ubicada en el Tesorería. El faltante sería del orden de los 4 millones de pesos. 

Los sujetos ingresaron al edificio previo a forzar unas ventanas del sector anterior del inmueble. Una vez adentro pintaron los lentes de las ocho cámaras, realizaron un desorden y violentaron la caja fuerte y se llevaron el dinero, cuyo destino sería la ayuda social. 

Según las primeras hipótesis se investiga si los delincuentes obtuvieron ayuda interna, de empleados del lugar, para cometer el hecho. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET