Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
6 de mayo de 2021

Buscan homenajear a Yamil Direne rebautizando la Ruta 23 con su nombre

La iniciativa la tuvieron jovenes y afiliados de la UCR rionegrina que ya se encuentran juntando firmas para elevar al Consejo. En la región ven con buenos ojos el homenaje ya que nadie quiere que su obra pase desapercibida

Buscan homenajear a Yamil Direne rebautizando la Ruta 23 con su nombre - La Tecla Patagonia

La muerte por Covid del dirigente radical Yamil Direne ha despertado un sinfín de nutridos mensajes de despedida y reconocimientos para el ex presidente del partido en Río Negro. Ahora, un grupo de jóvenes afiliados empezó a buscar firmas para nombrar la Ruta 23 con su nombre. 

Será un recordatorio permanente de, y hacia dónde, debemos orientar nuestro quehacer diario”, expresaron los jóvenes que buscan reconocer al recientemente fallecido político regional. 

Direne fue un reconocido líder político para las generaciones más jóvenes y es por eso que no quieren que su obra pase desapercibida. “A lo largo de su vida ha trabajado por el desarrollo de la región sur rionegrina”, expresaron. 

Desde la región ven con buenos ojos esta iniciativa que sigue juntando firmas para rebautizar la Ruta Provincial 23. Direne dejó un gran recuerdo en la región, pero principalmente en la localidad de Valcheta, donde gobernó durante 12 años.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET