Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
11 de mayo de 2021

Arcioni decidió quién será el reemplazo de Arnaudo en el ISSyS

Se trata de Alfredo Prior, quien hasta ahora era vocal por los activos en el Directorio del Instituto. Además, en las próximas horas se enviará a la Legislatura el pliego de designación de Miguel Arnaudo, como nuevo Presidente del Banco del Chubut

Arcioni decidió quién será el reemplazo de Arnaudo en el ISSyS - La Tecla Patagonia

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió en su despacho al actual vocal por los activos en el Directorio del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Alfredo Prior, y le confirmó su designación al frente de la presidencia del organismo provincial.    

Además el mandatario adelantó que próximamente se llamará a elecciones para la renovación de las vocalías, aunque aclaró que dicha convocatoria está supeditada a la evolución epidemiológica que exista en función de la pandemia de Covid-19.

De esta manera Prior remplazará en la presidencia del ISSyS a Miguel Arnaudo, quien será propuesto como nuevo presidente del Banco del Chubut S.A. Arcioni informó que en las próximas horas enviará a la Honorable Legislatura, el pliego de designación de Arnaudo, como nuevo titular de la entidad bancaria provincial.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET