Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
11 de mayo de 2021
PREOCUPACION

Ricardo Canaletti se encuentra internado por coronavirus

El periodista está en la clínica Trinidad de Palermo desde hace cinco días.

Ricardo Canaletti se encuentra internado por coronavirus
Compartir

Ricardo Canaletti contrajo COVID-19 hace unas semanas al igual que su compañero de “Cámara del crimen”, Rolando Barbano. Sin embargo, su cuadro es un poco más delicado y tuvo que ser internado.

Como sucede en algunas oportunidades, el periodista desarrolló una neumonía bipulmonar, según él mismo confirmó antes de ser internado en La Trinidad de Palermo donde permanece hace cinco días.

"Se encuentra de buen ánimo", contaron en “Intrusos” que tenía un móvil en la puerta de la institución.
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

La mayoría de los patagónicos rechazaron los vetos sobre universidades y el Garrahan

Con votos a favor de la media sanción para reponer las normas, los miembros sureños de la Cámara Baja acompañaron la presión social de la Marcha Federal Universitaria y de los trabajadores del Garrahan. Solo La Libertad Avanza y algunos aliados votaron en línea con el Gobierno

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET